viernes, 23 de febrero de 2018

PREHISTORIA - Actividad 2

 
Esta semana seguimos con los repasos y recuperaciones. Tenemos nada menos que cuatro pendientes:

1 - La recuperación del primer examen de Geografía. Sabéis que podéis venir a mi despacho a hacerlo cuando queráis. Cuando creáis que estáis preparados, venís y lo haremos en el aula virtual. es más fácil, solo que para aprobar hace falta sacar un 6,5. Pero aún así es más fácil y rápido que por escrito. Espero que este fin de semana estudiéis mucho y os animéis a hacerlo durante la semana. Podéis venir en el recreo (excepto el martes) y a 7ª (excepto el lunes).

2 - El examen de mapas de la primera evaluación. Lo podéis aprobar exactamente de la misma manera. Como es muy fácil (solo España y Europa) no debería costaros mucho estudiarlo. Os dejaré abiertos los cuestionarios del aula virtual para que practiquéis.

3 - La recuperación del 2º examen de Geografía. Para saber si habéis aprobado tenéis que pasar por mi despacho a ver el examen. Quiero que no solo veáis la nota, sino que entendáis qué habéis hecho mal y cómo podéis recuperar. No hemos fijado finalmente la fecha. El lunes espero que los delegados os pongáis de acuerdo y me digáis una fecha cuanto antes. El examen será a 7ª hora.

4 - Nos queda por hacer el examen de mapas de los cuatro continentes restantes. Ya hemos empezado a repasar y podéis seguir haciéndolo en el Aula Virtual. También espero que el lunes me deis una fecha. Este al no ser una recuperacion lo haremos en la hora de clase.

Así que como hay tanto que repasar no quiero sobrecargaros de trabajo, pero hay que mantenerse al día en el tema de Prehistoria que estamos dando. Así que como cualquier otro fin de semana hay que poner al día los apuntes, repasar lo explicado durante la semana y hacer una actividad muy sencilla.

Actividad 2 de Prehistoria:

Completa el cuadro adjunto (la información puedes encontrarla en el esquema, los apuntes y el libro que sería conveniente que leyeráis).


No hay comentarios:

Publicar un comentario