viernes, 9 de febrero de 2018

EXAMEN DE GEOGRAFÍA II

 
Esta semana tenemos el examen de Geografía II. Eso significa que tenéis que estudiar este fin de semana.

Hay que hacerse un plan de estudio que permita repasar cada parte del tema tres veces. Eso quiere decir que tenéis que repartir los contenidos en varías partes para estudiarlas y repasarlas:

- Una: lectura comprensiva, que incluye repasar y completar lo que falte, resolver dudas y asegurarnos de que lo entendemos todo.
- Dos: Estudio concienzudo, memorizando los contenidos, imaginado qué preguntas pueden caer y tratar de responderlas como lo haríamos en el examen.
- Tres: el último día repaso general para fijar los contenidos

Acordaos que para ayudaros tenéis el resumen con los huecos que podéis utilizar para repasar, completar lo que os falte e incluso estudiar si no tenéis bien los apuntes. Lo tenéis colgado tanto en el blog en una entrada anterior como en el Aula Virtual

También tenéis los cuestionarios del Aula Virtual, procurad hacerlos varias veces porque allí hay preguntas parecidas a las que pueden aparecer en el examen. Además las notas se tendrán en cuenta y os pueden ayudar si no os sale muy bien el examen.

No os olvidéis de que preparar el examen no es una excusa para dejar de estudiar lo que se explica cada día.Para ayudaros en la siguiente entrada tenéis la primera parte del esquema del tema de Prehistoria que estamos dando.

Aprovechad el tiempo y estudiad, ya sabéis que al final siempre merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario