viernes, 4 de mayo de 2018

GRECIA (Actividades)

 
Hemos terminado el examen de Egipto y Mesopotamia, pero no nos podemos relajar del todo. Es muy importante que la semana que viene sigamos avanzando en el tema de Gracia y se van acabando las oportunidades para tener positivos de clase por estudiar a diario así que lo que tenés que hacer este fin de semana es:

- Seguir completando las hojas de Grecia. Esta semana corregiremos al menos otras dos hojas completas.

-Pero como veis, este tema es un poco más complicado que los anteriores, así que es más importante que nunca estudiar cada día y tener claras las ideas de los días anteriores para poder seguir avanzando. Así que tenéis que repasar bien las dos hojas que llevamos estudiadas porque el lunes preguntaré y las notas de clase serán muy importantes para la nota final.

-Para ayudaros a estudiar os propongo estas actividades de repaso que pueden ser preguntas del examen.

Repaso Grecia 1

- Además los que tengáis que recuperar el segundo examen de Geografía, acordaos de que el examen es el jueves, 10 a 7ª, así que tenéis que haceros un plan de estudio para toda la semana y empezar a estudiar desde hoy.

- Aprovecho para recordaros las fechas de exámenes y recuperaciones que quedan de aquí al final y que son las siguienes

*Recuperación de Geografía II - Jueves 10 de mayo (7ª hora)
*Recuperación de Egipto y Mesopotamia - Miércoles 16 de mayo (7ª hora)
*Examen de Grecia - Martes 22 de mayo (1ºM) y Miércoles 23 de mayo (1º L), en su hora de clase
*Recuperación de Grecia - Jueves 31 de mayo (7ª hora)
*Examen de Roma - Martes 5 y miércoles 6 (cada grupo a su hora)

- Os recuerdo también que cualquier examen podéis recuperarlo en mi despacho en el Aula Virtual cuando queráis. para eso solo tenéis que practicar y practicar todo lo que podáis y cuando estéis preparados venir a verme e intentarlo. Podéis intentarlo todas las veces que queráis. Eso sí, tenéis que sacar un 6 para aprobar.

- Lo mismo os digo para los exámenes de mapas que todavía algunos de vosotros no habéis aprobado. Aprovechad este fin de semana para practicar en el Aula virtual y espero que muchos de vostros lo intentéis la semana próxima.

¡Ánimo que ya solo queda el último esfuerzo, pero es el más importante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario