lunes, 14 de mayo de 2018

GRECIA (actividades 2)

 
Como este fin de semana no os he puesto ninguna tarea, os toca hacerla el martes que es fiesta. Pero no os preocupéis que va a ser poco:

- Tenéis que seguir completando las hojas de Grecia. Como no hemos terminado de corregir la última solo tenéis que hacer una más para el viernes.

- Hacer las tareas de la segunda hoja de repaso que encontraréis en este enlace. El que no la pueda ver o imprimri tiene que pedírmela el miércoles.

Repaso de Grecia 2

- Los que no hayan aprobado el examen de Egipto tienen que preparar la recuparación que será el miércoles a 7ª.

- Los que tengan exámenes pendientes de la primera y la segunda evaluaciones tienen que seguir estudiando todo lo que puedan y practicar en el Aula Virtual para tratar de hacer los exámenes en mi despacho. Aprovechad los próximos días mientras no tengáis demasiados exámenes, sino luego no os va a dar tiempo. Preparad sobe todos los exámenes de mapas, que son imprescindibles para aprobar.

- Y por supuesto ESTUDIAR lo que llevamos dado del tema de Grecia, ya que el próximo día de clase os preguntaré y podéis tener un positivo que os vendrá muy bien para tener buena nota de Hábitos de Trabajo y Estudio, imprescindible para aprobar.

Venga ¡Ánimo! que hay mucho que hacer y poco tiempo, pero ensiguida terminamos y podréis distrutar más de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario