lunes, 1 de junio de 2020

ARTE GRIEGO I

 
Comenzamos las clases de arte. Como ya os dije este tema no entra en examen pero podéis trabajar como en los anteriores. Os mando elresumen del tema y lo podéis ir rellenando. Voluntariamente me lo podéis mandar para subir la nota de Hábitos de Trabajo y Estudio. Lo que pasa es que la mayoría de los que lo vais a hacer tenéis ya muy buenas notas en eso. Así que sería recomendable que me lo mandaran precisamente los que se hayan dejado tareas sin mandar o no hayan hecho el trabao de vacaciones. O sea aquellos a los que de verdad les puede subir la nota este trabajo.

Empezamos con el resumen. En el Aula Virtual ya lo tenéis porque está inclido en el tema de Grecia. Y además está en Word que sirve para rellenar directamente con el ordenador. Aquí os lo pongo en PDF, porque si no me lo desconfigura todo. Así lo podéis imprimir, rellenar y escanear o fotografíar o bien copiar en el cuaderno.

ARTE GRIEGO-Resumen

A continuación os pongo las imágenes, que valen ya para todo el tema. Ya veréis qué bonitas y porque me he cortado un poco, que por mí os habría puesto un montón más. Pero para una introducción al arte clásico ya os vale.

ARTE GRIEGO-Presentación

Y terminamos con el audio. Os podéis imaginar que me ha salido larguísimo y eso que me he cortado un poco. Pero es toda la arquitectura. Los siguientes, como dividiré la escultura y la cerámica es muy corta, espero que sean más moderados. Pero, buen, lo que luego tenéis que escribir es poco y, como es un tema muy interesante, lo podéis escuchar poco a poco y es una buena base de cultura general.

Arte Griego-Aruitectura

Por lo demás, lo de siempre,recordaros que todavía están en plazo de entrega las hojas 2 y 3 de actividades de Roma y repasar de nuevo las fechas de los exámenes.
- 1 y 2 de junio: Examen de Prehistoria
- 2 y 3 de junio: Recuperación de Grecia
- 4 y 5 de junio: Examen de Roma

2 comentarios:

  1. El resumen del arte griego hay que rellenarlo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Prof. Tesa, es Alessandra Ramírez de la editorial AEON, a qué correo podría comunicarme con usted. Mi correo es alessandra.ramirez@aeonlibros.com

    Muy agradecida por su respuesta.

    Feliz día.

    ResponderEliminar