martes, 17 de marzo de 2020

EXAMEN DE PREHISTORIA 3

 
Finalmente me ha sido posible preparar a tiempo el segundo examen de Prehistoria. Tal como os dije se abrirá hoy a las 11, pero no se cerrará hasta el jueves también a las 11. Es decir que tendréis dos días para hacerlo, pero solo un intento.

Procurad entrar a una hora en la que el Aula Virtual no esté muy saturada. Ayer por la tarde se trabajaba bien y hoy a primera hora también. Pero recordad, que al ser preguntas aleatorias, el examen de cada alumno es distinto. Ya sé que eso no es justo del todo, pero si no, tendríamos el problema de ayer.

El jueves, que es la fecha límite para evaluar pondré las notas y comunicaré a los que tengan que recuperar cómo hacerlo.

Suerte a todos.

P.D.: Como veo que algunos os habéis precipitado a hacer el examen a las 11 (quizás pensando que iba a estar abierto como ayer, solo media hora)y no os ha salido muy bien, os voy a dar otra oportunidad y voy a permitir un segundo intento, pero preparadlo bien y la nota de este primer intento os penalizará de alguna manera.

2P.D.: Creo que ya está arreglado lo de los audios en la entrada anterior. Pero por si acaso os los vuelvo a poner


Primeras Civilizaciones-I-A

Primera Civilizaciones-I-B

El correo de Educamadrid todavía no me funciona pero espero tener pronto otro operativo.

2 comentarios:

  1. Profe podrías mandar otra vez el enlace del primer audio de ayer? Me pone que el servidor no pudo encontrar el enlace, porque no existía.

    ResponderEliminar
  2. Soy David
    Hice el examen pero una de las preguntas no pude leer el enunciado porque se tapaba por las respuestas.
    Y una vez después de haberlo entregado no me deja ver el examen me sale error aunque lo había enviado

    ResponderEliminar