viernes, 23 de noviembre de 2018

TEMA 2 - Actividades (4)

 
Esta semana en los dos grupos ha habiddo falta de trabajo y estudio. Muchos alumnos han venido con los mapas sin hacer y casi todos venís sin estudiar cada día. Y eso no puede seguir así.

Este fin de semana tenéis que estudiar lo que hemos visto estos días y lo que teneis atrasado de semanas anteriores. Es decir que tenéis que repasar todo lo que hemos visto hasta ahora del tema. Es posible que un día de estos haya una "sorpresa". Para ayudaros a repasar tenéis el esquema del tema 2 en enlace adjunto y también lo podéis encontrar en el Aula Virtual.

TEMA 2 - Esquema

En el Aula Virtual también podéis encontrar un resumen del tema 1 que os puede ayudar a repasar para la recuperación. La semana que viene pondremos la fecha del examen de recuperación, mientras tanto los que habéis suspendido podéis ir rellenando los huecos del resumen y me preguntáis las dudas o me los dais para corregir. Así, si los apuntes los tenéis incompletos, podéis estudiar igual.

Por último, también en el Aula Virtual tenéis el cuestionario de los mapas que tenéis que empezar a practicar porque también pondremos fecha para el examen de mapas.

Y por último la actividad para esta semana es la que os pongo a continuación

9 - Completar el siguiente cuadro sobre el relieve de la Península Ibérica

Relieve de la Península Ibérica

Como véis es bastante trabajo, sobre todo para los que no llevan el estudio al día o han suspendido el primer examen. Esta es una de las razones por las que hay que trabajar todos los días, porque si no se nos acumula cada vez más. Pero el trabajo es para toda la semana y podéis organizaros para hacer un poco cada día. Pero sobre todo no dejéis de hacerlo.

2 comentarios:

  1. Entonces,¿esto es para la semana entera?.

    ResponderEliminar
  2. no puedo entrar en el AULA VIRTUAL, me pone datos erróneos, y el vienes en mates si que me iba, asi que no puedo hacer los cuestionarios.

    ResponderEliminar